El alucinante mod Beyond Skyrim muestra un nuevo tráiler increíble

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto de aficionados se deja ver en casi 10 minutos de diario de desarrollo con todas sus características.


La comunidad de aficionados en PC que dedican sus esfuerzos a los mods no deja de sorprendernos, y en esta ocasión volvemos a tener noticias de Beyond Skyrim el increíblemente ambicioso trabajo que están llevando a cabo un grupo de aficionados sobre el tremendamente popular The Elder Scrolls V: Skyrim. Ahora tenemos novedades sobre él en forma de nuevo vídeo.

Hablamos del Primer Diario de Desarrollo del título de Bethesda Softworks, y que es el "primero de una nueva serie donde vamos a mostraros el progreso que estamos haciendo con el videojuego". El clip en cuestión, de casi nueve minutos y narrado con voz en off, hace especial énfasis en sus poderosos escenarios, el formidable retrato de Tamriel al completo que quieren hacer sus responsables.

Puedes consultar desde 3DJuegos más detalles sobre Beyond Skyrim, y desde la página web oficial del proyecto puedes echar un vistazo también a sus progresos y a sus ambiciosos planes de futuro para un mod que, por ahora, sigue sin contar con fecha de lanzamiento. Lo genial de él es que puede hacernos más corta la espera para un The Elder Scrolls 6 para el que aún falta mucho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.