Podremos jugar a New Super Mario U Deluxe con los mandos NES de Switch

Podremos jugar a New Super Mario U Deluxe con los mandos NES de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego es uno de los más esperados del catálogo de Nintendo para 2019.


Hace ya unos meses te contábamos que Switch tendría mandos de NES, y que los suscriptores de Nintendo Switch Online podrían hacerse con ellos a un precio reducido con algunos detalles que puedes consultar en el enlace anterior. No obstante, estos mandos sólo son compatibles con los videojuegos de la propia NES… ¡O lo eran, más bien! Y es que ahora se ha confirmado que podremos jugar también a New Super Mario U Deluxe con ellos.

Lo han anunciado en el portal GameXplain, dentro de algo que tiene mucho sentido por el tipo de jugabilidad y de experiencia clásica que pretende ofrecer el título que reúne el original de Wii U, a su vez una revisión de un clásico, junto a New Super Luigi U.

Aseguran que se puede jugar sin problemas, aunque hay que modificar el control por defecto para situar los botones en el orden que deseemos puesto que, por defecto, responden a las acciones al revés que en el mando clásico de la consola.

El videojuego de plataformas tiene previsto su lanzamiento para el 11 de enero. Si quieres saber más puedes consultar las impresiones de New Super Mario U Deluxe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.