Atlus registra más dominios web de Persona 5

Atlus registra más dominios web de Persona 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas la posibilidad de un Persona 5 Reloaded ha ganado fuerza.


Si eres fan de la saga Persona seguro que estás al corriente de los rumores que han circulado últimamente, y que cada vez ganan más fuerza, en cuanto a la posibilidad de un Persona 5 Reloaded. Las últimas pistas, de hecho, vinieron del registro del dominio P5R, y ahora han trascendido muchos más.

Concretamente, los nuevos dominios registrados por Atlus son los siguientes:

  • Persona5R.JP
  • P5S.JP
  • Persona5S.JP
  • Persona5M.JP
  • P5M.JP
  • P5B.JP
  • Persona5B.JP

Se ha desvelado a través de su índice en la agencia Ryu's Office, una de las que ya ha había llevado a cabo registros para la marca en el pasado y que, de hecho, recientemente ha lidiado con la promoción y planificación de los lanzamientos de Persona 3: Dancing in Moonlight y de Persona 5: Dancing in Starlight.

Este tipo de maniobras se suelen llevar a cabo como medida de seguridad y como protección de marca, y muchas veces ni tan siquiera llegan a consolidarse en páginas web oficiales. Sin embargo, resulta interesante el movimiento que está llevando a cabo Atlus en cuanto a sitios web en un momento en el que llueven los rumores sobre esa versión completa del extraordinario Persona 5 e incluso de una posible edición para Nintendo Switch tras la confirmación de Joker para Smash Bros. Ultimate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.