Llueven las críticas a Atlas, y Steam amplía los reembolsos

Llueven las críticas a Atlas, y Steam amplía los reembolsos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve acostumbra a devolver el dinero si hemos jugado menos de dos horas, pero aquí hay más margen.


El estreno de Atlas en PC la semana pasada fue uno de los momentos que los aficionados a las experiencias multijugador masivas más esperaban, sin embargo la cosa no ha ido ni mucho menos como se esperaba y el arranque ha estado marcado por numerosos problemas. El videojuego ha comenzado su andadura con pésimo pie.

Problemas de rendimiento, que impiden al juego superar los 30FPS incluso en sistemas de alta gama, y las incidencias de conexión han sido una constante desde la puesta en marcha del título de piratas y fantasía de Grapeshot Games el pasado 21 de diciembre. Algunos aficionados ni tan siquiera han llegado a poder comenzar el juego, pasando horas atascados en los menús.

El videojuego está siendo objeto de tantas críticas que desde la plataforma Steam llevan a cabo reembolsos aunque hayamos jugado más de las dos horas habituales que se permiten para la devolución del dinero invertido en un título.

¿La clave? En Reddit algunos aficionados están asegurando que la respuesta automatizada por defecto de la plataforma de Valve es la de rechazar la devolución de dinero, sin embargo una vez puestos en contacto con un operador humano del equipo de Steam y explicadas las circunstancias se obtiene el reembolso de Atlas sin mayores complicaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.