El homenaje a Stan Lee escondido en el último DLC de Spider-Man

El homenaje a Stan Lee escondido en el último DLC de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac dedica un recuerdo al desaparecido co-creador del personaje de Marvel. (SPOILERS)


Tras el fallecimiento del mítico Stan Lee, Insomniac Games ha querido realizar un pequeño homenaje al co-creador del trepamuros de Marvel y ha añadido un tributo a su memoria al final del nuevo DLC de Spider-Man, Silver Lightning. Si bien no tiene ninguna relación con la trama, avisamos que se trata de un añadido al final de juego que podría ser considerado como un pequeño spoiler.

El equipo del desarrollo ha introducido una imagen del cameo de Lee que los jugadores pudieron disfrutar durante la campaña principal del juego, junto un mensaje de agradecimiento en el que se puede leer: "En memoria de Stan Lee, que nos inspiró a todos a ser más grandes", acompañado de su emblemático "Excelsior".

Spider-Man recibió este mismo mes su último DLC protagonizado por el regreso de Silver Sable, acompañado del emblemático traje de Spider-Man de Sam Raimi de regalo para todos los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...