¿Cómo eran las oficinas de Nintendo en los 90?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo recupera una visita a la sede nipona de Nintendo durante el desarrollo de Super Mario All-Stars.


El canal de YouTube NeoGamer ha publicado un curioso vídeo en el que se recupera una visita documental a las oficinas de la sede en Japón de Nintendo durante el desarrollo de Super Mario All-Stars en 1993.

Un sonriente Shigeru Miyamoto recibe a los visitantes de las oficinas en los días en los que Nintendo se volcaba en recuperar las aventuras clásicas de Mario en NES para los 16-bits de la SNES. El vídeo resulta interesante no sólo como documento histórico, también por estar lleno de curiosidades, desde un vistazo al material de documentación utilizado por los desarrolladores hasta poder ver al mismísimo Miyamoto lápiz en mano realizar un dibujo dedicado de Mario. Puedes continuar tu visita con la segunda parte de este documental dedicado a Nintendo que ya os presentamos hace algún tiempo en 3DJuegos.

Super Mario All-Stars fue lanzado en Japón en julio de 1993 y en occidente las navidades de ese mismo año. Gracias a su gran éxito fue reeditado en distintas ocasiones con nuevo contenido, como la versión para Wii, que servía para celebrar el 25 aniversario de la creación de Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.