|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Promocionado

Juega a lo grande con el proyector HF80JG de LG

¡Disfruta durante más tiempo de tu proyector!

Por / 9 comentarios
Juega a lo grande con el proyector HF80JG de LG

Da igual cuánto aumenten de tamaño los televisores de pantalla plana. Si queremos subir de las 70 pulgadas, la mejor opción siempre va a ser un proyector si no queremos gastarnos el sueldo de un año. Ahora bien, uno de los problemas tradicionales que plantean los proyectores es la duración de sus lámparas, ¿no? Justamente, el proyector que os enseñamos hoy cuenta con una lámpara láser que cuenta con 20.000 horas de duración, así que seguid leyendo, que seguro que el Proyector LG Smart Láser TV de LG os interesa.


Lo primero que llama la atención de este proyector es su diseño. Es un aparato compacto, de dos kilos de peso, que se aleja del formato aplastado de los proyectores tradicionales gracias a su “diseño en I”, que agrupa todos los componentes internos en esta forma alargada. Con esto tenemos un producto estéticamente atractivo y altamente portátil que podemos situar en distintos lugares de la casa.


Juega a lo grande con el proyector HF80JG de LG Lo segundo que destaca del proyector LG HF80JG es la lámpara láser de larga duración, que promete 20. 000 horas de duración (es decir, 15 años) con una potencia luminosa de 2.000 lúmenes y una relación de contraste de 150 000:1, ¡unas cifras impresionantes para tratarse de un proyector portátil! Por otra parte, es capaz de reproducir imágenes con un tamaño de entre 40 y 120 pulgadas en resolución Full HD. Además, gracias a su ajuste de formato de imagen automático y el ajuste manual de cuatro esquinas, no es necesario que esté perfectamente alineado con la pared para mostrar imágenes rectas.

Podemos conectar todo tipo de dispositivos y aparatosEn lo que respecta a la conectividad, este proyector presenta dos entradas HDMI compatibles con MHL, una salida de auriculares de 3,5 mm, otra óptica S/PDIF y entradas USB para reproducir contenidos directamente. Además se sirve de Bluetooth para emparejarse con altavoces, así como conexión inalámbrica para enviar contenidos por WiDi o Miracast. Es decir, que podemos conectar todo tipo de dispositivos y aparatos, desde reproductores de Blu-Ray a consolas, pasando por nuestro teléfono Android o iPhone y PC. ¡Ah! también cuenta con dos altavoces de 3 W y Certificado Dolby Surround Audio/DTS HD y Smart TV 3.0 integrado.


Juega a lo grande con el proyector HF80JG de LGJuega a lo grande con el proyector HF80JG de LG

El Proyector LG Smart Láser Tv ofrece una calidad de imagen sin parangón para tratarse de un proyector portátil. Las 20.000 horas de uso que asegura son una gran ventaja que nos evitará cambiar la lámpara cada pocos años, pero, además, contar con Smart TV 3.0 integrado para acceder a cientos de contenidos de vídeo bajo demanda como series, películas o deportes y navegar libremente por internet con una resolución Full HD (1080p), hacen de este proyector un regalo perfecto para estas fechas.


Galería de imágenes


Imagen 1 de 9


Más sobre: LG.