Un fan crea un espectacular remake de Super Mario 64

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva versión gratuita recrea el juego de Nintendo 64 como si fuera un juego de la actual generación.


Algunos aficionados se merecen un enorme aplauso por su entusiasmo y amor por los videojuegos. Es el caso de Nimso Ny, que está trabajando en un espectacular remake del clásico Super Mario 64, convirtiéndolo en un juego de bien podría pertenecer a la actual generación de consolas. No tenéis más que ver el vídeo que acompaña esta noticia para comprobar el excelente trabajo que está realizado este entusiasta fan.

Nimso Ny ha creado nuevos modelados de objetos, sets de animaciones y texturas en alta resolución que probablemente podría convertirse en la mejor versión de este título desde el lanzamiento original del juego por Nintendo en 1996. De momento no está disponible el juego entero, ya que solo la nueva versión del inicio del juego original está completamente terminada. Pero sí que puede disfrutarse, por ejemplo de la pantalla de título o el primer piso dentro del castillo. Un monumental trabajo, cuidado en todos los detalles, que además está a disposición de todos los jugadores de manera gratuita desde la página web del proyecto.

Super Mario 64 es uno de los títulos más queridos por la comunidad de "modders", que han lanzando todo tipo de modificaciones y versiones para este juego, desde Super Mario 64 en HD, formato panorámico y 60 fps, o Super Mario 64 convertido en el clásico Super Mario Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...