Juega a un adelanto de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los últimos años un aficionado se ha propuesto adaptar esta obra legendaria de Nintendo.


CryZENx ha puesto a disposición de los jugadores una versión de prueba de su ambicioso The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4, un remake que promete recrear la mítica aventura de Nintendo con un espectacular apartado gráfico.

La versión demo de Zelda: Ocarina of Time da acceso al Templo del Tiempo, además de la Aldea Kakariko y el Bosque Kokiri. Todos estos escenarios están interconectados dentro del modo historia de este remake creado por aficionados del clásico de Nintendo 64.

Durante la versión de pruebas se puede entrar en las casas, así como luchar contra enemigos, hablar con NPC y acceder al inventario para hacer uso de algunos de los ítems más icónicos de la saga Zelda. Los autores del remake han presentado también un vídeo que muestra qué tal luce este videojuego desarrollado con las herramientas del Unreal Engine 4.

Si estás interesado en él ya puedes descargar este remake de Zelda: Ocarina of Time.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.