El universo Mario invade Super Smash Bros. Ultimate en un evento

El universo Mario invade Super Smash Bros. Ultimate en un evento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Numerosos espíritus del Reino Champiñón debutan en 'Oh yeah! Mario time!'


Ya tenemos temática para el próximo evento semanal de Super Smash Bros. Ultimate, que dará acceso a nuevos espíritus que no se pueden conseguir de ninguna otra forma. Tendrá lugar entre el 28 de diciembre y el 1 de enero con el sobrenombre 'Oh yeah! Mario time!' y, como puedes deducir, vendrá protagonizado por personajes y objetos del universo Mario.

Así pues, algunos personajes como Pauline aparecerán en la tabla de espíritus para ofrecernos oro adicional entre las recompensas. También estarán presentes objetos de la serie Mario Party, encabezados por el champiñón dorado (tal vez más popular en Mario Kart). Para hacernos con él, tendremos que derrotar a un luchador Mii particularmente poderoso y veloz, que además se resiste a ser lanzado por los aires. La lancha y el bloque dado complementan esta pequeña colección.

El videojuego de lucha crossover sigue arrasando a nivel mundial. La última noticia llegó desde Japón, donde se han vendido dos millones de Smash Bros. Ultimate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.