Steam desvela los juegos más vendidos de 2018. ¿Cuáles son?

Steam desvela los juegos más vendidos de 2018. ¿Cuáles son?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los premios Platino, Oro, Plata y Bronce de la plataforma digital de Valve para jugar en PC, al descubierto.


Una de las costumbres que tiene Steam cuando va acabando el año es la de hacer públicos los videojuegos que más ingresos han generado en su plataforma a lo largo de 2018. Es un matiz importante, porque aunque él lo llame "Lo Mejor del 2018: Los Más Vendidos", lo cierto es que si bien la mayoría de estos títulos están realmente a la venta, también hay otros que son free-to-play y figuran ahí por las cantidades que generan.

La zona está dividida en cuatro áreas. La primera es la de Platino, donde figuran los siguientes títulos Rocket League, PUBG, Warframe, Counter-Strike: Global Offensive, Far Cry 5, GTA 5, Rainbow Six Siege, DOTA 2, The Elder Scrolls Online, Assassin's Creed Odyssey y Monster Hunter World.

La siguiente es la de oro, donde hay obras como Assassin's Creed Origins, Stellaris, Divinity Original Sin 2, Cities Skylines, Jurassic World Evolution, Kingdom Come: Deliverance o Warhammer: Total War 2, entre otros para llegar a la cifra de 12.

Hasta 16 suben los de plata, con títulos como Warhammer: Vermintide 2, Dragon Ball FighterZ, Team Fortress 2, Frostpunk, Shadow of the Tomb Raider, War Thunder o Fallout 4, entre otros. Mientras que la lista de los de bronce es realmente kilométrica, con juegos tan veteranos como The Elder Scrolls V: Skyrim, Los Sims 3 o Total War: Warhammer, pero también otros más recientes como Dark Souls Remastered, Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom o Pillars of Eternity 2: Deadfire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...