Miyamoto dará las campanadas desde la Puerta del Sol

Miyamoto dará las campanadas desde la Puerta del Sol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo prepara una emisión en directo desde Madrid con el creativo nipón.


¿De qué mejor manera puede despedir el año un aficionado a los videojuegos que acompañado de las tradicionales 12 uvas y de una figura histórica como Shigeru Miyamoto? Nintendo querría así devolver el cariño con el que los españoles hemos recibido a Nintendo Switch y la lealtad de los aficionados a la marca acercando a uno de sus mejores talentos a esta divertida tradición familiar.

La noche del 31 de diciembre, los aficionados tendrían una cita con Miyamoto, que daría cada una de las campanadas en japonés, dedicándolas a algunas de sus creaciones más conocidas, como Mario o Link. Pero no se descartarían más sorpresas, como una conexión con Reggie Fils-Aimé, que mandaría un saludo a los jugadores. A estas alturas todavía no sabemos si Miyamoto luciría capa, pero seguro que sí que protagonizaría el evento con una luminosa sonrisa.

Esta divertida emisión podría disfrutarse a partir de las 10 de la noche, hora peninsular, desde el canal oficial de Nintendo España en YouTube. Y decimos que "podría" porque esta noticia es una "inocentada" que el equipo de 3DJuegos ha querido compartir con sus lectores para desearles un feliz 28 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.