Guía de desafíos de Fortnite: temporada 7, semana 4

Guía de desafíos de Fortnite: temporada 7, semana 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubre cómo romper sillas y palés de madera, entre otros desafíos semanales.

¡Última ronda de desafíos de Fortnite del 2018! Epic Games no quiere que nos despeguemos ni para Nochevieja, así que además de los 14 desafíos extra (1 al día) de estas vacaciones, tenemos también los obligatorios desafíos semanales, que se corresponden con la semana 4 de la temporada 7. Por supuesto, también adjuntamos la localización del estandarte secreto de esta semana.

Como siempre, los desafíos se dividen en dos categorías: la primera es gratuita, la segunda forma parte del pase de batalla de pago. Al completar los desafíos marcados como difíciles, consigues el doble de estrellas (10) que uno normal. Si terminas todos los desafíos de una semana, desbloqueas una pantalla de carga. Hazte con todas para desbloquear la 'skin' Snowfall al final de la temporada.

Guía de desafíos semanales de Fortnite
Temporada 7, semana 2

Imagen de _Fortnite

A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás una sustancial dosis de puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Hasta 100, en el caso de los compradores del pase de batalla premium. Tras tachar todos de la lista, podrás hacerte con el estandarte secreto.

Desafíos gratuitos

  • Usa un avión Alatormenta X-4 en partidas distintas (5).
  • Lanza fuegos artificiales (3).
  • Difícil: Elimina a enemigos en puestos de avanzada (2).

Desafíos del pase premium

  • Por fases: Destruye sillas (80).
  • Inflige daño a tus oponentes con el pico (100).
  • Difícil: Elimina enemigos en Aldehucha Alegre o Parque Placentero (3).
  • Por fases, difícil: Busca la letra "O" al oeste de Parque Placentero (1).

¿Dónde están los fuegos artificiales y los aviones?
Nuevamente, encontramos algunos desafíos que sólo requieren que demos con el objeto de turno e interactuemos con ellos: los fuegos artificiales y los Alatormenta X-4, la avioneta que vuelve locos a los jugadores de Fortnite. Por suerte, el conocido usuario SquantingDog indica la localización de todos ellos en la lista de desafíos semanales.

Imagen de _Fortnite

Destruye sillas, postes de madera y palés de madera
Este desafío gradual es tremendamente fácil de conseguir, pero lógicamente requiere de un poco de conocimiento previo si no quieres pasar toda la partida buscando sillas, postes y palés. La parte buena del desafío es que encontrarás estos objetos por todo el mapa, pero si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos algunos sitios particularmente concurridos.

  • Sillas: Parque Placentero, Señorío de la Sal.
  • Postes de madera: Siguiendo la carretera al sureste del mapa.
  • Palés de madera: Fábrica de Aldehuela Alegre, Zona Permeable.

Busca las letras O, S, M y N
Este desafío consta de cinco fases que requieren que busquemos cuatro letras y acudir después al cartel restaurado de Ciudad Comercio. Te explicamos dónde se encuentran todas ellas.

  1. Letra O: Está cerca del contenedor de basura que hay junto a una casa al oeste de Parque Placentero.
  2. Letra S: Encuéntrala en el búnker que hay bajo la superficie de Alameda Aullante.
  3. Letra M: Está en Socavón Soterrado, dentro de un edificio en dirección sur.
  4. Letra N: Esta es la más difícil porque la localización donde se encuentra no tiene nombre. Dirígete a la tienda que hay sumergida en agua congelada al norte de Pico Polar para encontrarla.
  5. ¡Restaurando el cartel! Ve a Ciudad Comercio y búscalo cerca del supermercado.

Estandarte secreto de la semana 2
¿Has terminado todos los desafíos de esta semana? Puedes hacerte con una estrella extra que está escondida en un edificio. Si consigues todas, desbloquearás una apariencia exclusiva al final de la temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.