Leon S. Kennedy cambia su historia en el remake Resident Evil 2

Leon S. Kennedy cambia su historia en el remake Resident Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom altera las razones por las que el policía sobrevive a la matanza de Raccoon City.


Aunque en el videojuego original no se especificaban las razones por las que Leon S. Kennedy acudía tarde a su primer día de trabajo en la comisaria de Raccoon City, algunos materiales oficiales del memorable Resident Evil 2 sí confirmaban que este policía, tras romper una relación sentimental con su novia, se emborrachó hasta tal punto que acabó llegando tarde.

Esta borrachera, según la guía oficial de Resident Evil 2 en Japón, permitió a Leon S. Kennedy escapar de las garras de la muerte cuando los zombis arrasaron con la ciudad. ¿Qué cambia ahora? Capcom ha compartido los detalles sobre la biografía de este personaje, informando que como nuevo agente de policía, "Kennedy estaba en casa a la espera de órdenes".

"Tras comprobar que no contactaban con él y sentir que algo no marchaba bien, Kennedy se dirige a la comisaría. Poco después, tras llegar a Raccoon City, su vida cambió", reza la descripción oficial del personaje. Antes esta alteración de la historia, algunos aficionados han mostrado su descontento en las redes sociales, recordando lo llamativo que resultaba que un personaje protagonista salvara la vida a causa de una borrachera, en un motel cualquiera, tras sufrir una ruptura sentimental.

Esta clase de alteraciones, sin embargo, casan con la idea de que Resident Evil 2 es más un nuevo juego que un remake, tal y como argumentó Capcom meses atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.