Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡Desde el equipo de 3DJuegos os deseamos un feliz 2019!

Los mejores deseos de la redacción de la revista para que tengáis un próspero año nuevo.

Por / 106 comentarios
¡Desde el equipo de 3DJuegos os deseamos un feliz 2019!

¡El 2019 ya está aquí! Como no podía ser de otro modo, y desde la redacción de 3DJuegos, os queremos desear lo mejor de lo mejor para este año que comienza y en el que, como siempre, tendremos mucho que ofreceros, muchas sorpresas que daros y un montón de concursos que poner en marcha para acercaros lo que más os gusta… ¡Los videojuegos!


Y es que el 2018 ha sido un año increíble, para recordar. Pero lo que se nos viene encima en 2019 va a ser inconmensurable, sólo de pensar que el año se abre con Kingdom Hearts 3 o Resident Evil 2, y que seguirá con juegos como Gears 5, Days Gone, Yoshi's Crafted World y con la posibilidad de que veamos también joyas del calibre de Cyberpunk 2077 o The Last of Us: Part 2… ¡La carne de gallina, oiga!


El listón que nos han dejado los dos últimos años está por las nubes, pero las expectativas con lo que va a llegar próximamente no podrían estar más altas. Hay cosas verdaderamente increíbles amasándose en los más potentes estudios del momento… ¡Por no hablar de las sorpresas más alternativas que nos encontramos siempre!


Eso sí, como todos los años queremos acordarnos de lo más importante de 3DJuegos: Su comunidad. Sois vosotros los que nos aupáis para que estemos siempre en los puestos más altos de visitas, y sois vosotros también quienes construís la comunidad de jugadores de habla hispana más grande del mundo. Así que no exageramos ni un ápice cuando, año tras año, os decimos que os lo debemos todo. ¡Un millón de gracias a todos y cada uno de vosotros!”.


En la revista, además, cerramos el año, como no podía ser de otro modo, con los Premios 3DJuegos a lo mejor del 2018. Con lanzamientos como Red Dead Redemption 2, God of War, Celeste, Super Smash Bros. Ultimate o Pillars of Eternity 2: Deadfire, sólo podemos hablar de unos 12 meses que pasarán a la historia como una cosecha de videojuegos realmente interesante. Y en ese enlace puedes encontrar y curiosear quién ha ganado cada una de las categorías que hay disponibles y, además, consultar quién se ha hecho con el tan ansiado galardón al Juego del Año.


Así que así, diciéndole adiós al 2018 y dándole la bienvenida al 2019, te deseamos un ¡Feliz y Divertidísimo Año Nuevo! Y no olvides nuestro lema año tras año… Lo mejor está siempre por llegar.


Más sobre: 3DJuegos.