Especial

Premios 3DJuegos 2018: ¿Quiénes han sido los triunfadores?

El Juego del Año al descubierto, por supuesto, pero también conocemos ya los favoritos de redacción y comunidad.

Por / 81 comentarios
Red Dead Redemption 2

Como todos los años por estas fechas en 3DJuegos aprovechamos para felicitarte el año nuevo y, además, también para presentarte los videojuegos que han ganado los Premios 3DJuegos. Una selección con lo más granado del año que termina, el 2018, y una invitación estupenda a pasar revista a 12 meses de lanzamientos increíbles de un solo vistazo.


Por supuesto el gran triunfador es el que se alza con el premio al Juego del Año, y ahí ha habido una gran disputa entre Red Dead Redemption 2 y God of War. Los dos mayores favoritos a alzarse con el galardón, y que han acabado desembocando en el triunfo del videojuego de Rockstar Games. Red Dead Redemption 2 es el juego del año 2018 tanto para la redacción de 3DJuegos como para los lectores de la revista, estos últimos con un 41% del total de las opiniones registradas por el 33% del de Sony, en unos totales de votos verdaderamente masivos que han superado todos los récords de años anteriores.



Imagen de Red Dead Redemption 2

Pero… ¿Quiénes han sido los mejores videojuegos por cada plataforma? ¿Quién ha obtenido el siempre vistoso galardón a los gráficos más impactantes? ¿Qué título ha tenido la mejor historia? ¿Cómo se separan los votos categoría a categoría entre los de los redactores y los de la comunidad de la revista? ¿Cuál ha sido el juego revelación?


Todas esas preguntas, y muchas más, tienen respuesta en la entrega de Premios 3DJuegos 2018. ¡Corre a consultarla y descubre lo mejor que nos han dejado los últimos 12 meses!


Ah, por cierto, y no nos olvidamos de que os encantan los concursos, y que tenemos en marcha uno para ganar un suculento premio sólo por haber participado en las votaciones. El día 3 de enero daremos a conocer el ganador. ¡La suerte está echada!


> Entra para ver todos los Premios 3DJuegos 2018


Más sobre: 3DJuegos.