Persona 5: Royal

¡Persona 5 R es oficial! Atlus revela cuándo tendremos detalles

El editor ha publicado también un breve tráiler que no desvela gran cosa del juego.

Por / 152 comentarios

En los últimos días, los jugadores de Persona 5 han estado siguiendo la pista a una serie de registros de dominios web que apuntaban al lanzamiento de una aparente secuela o reedición del juego, aunque no ha tardado en ser desvelada oficialmente por Atlus: Persona 5 R. El anuncio viene acompañado de un breve 'teaser trailer' que no parece especialmente informativo.


Por suerte, no tendremos que esperar demasiado tiempo para saber más acerca de Persona 5 R, y es que el mismo vídeo pronostica nuevos detalles para marzo de 2019. Por ahora, lo único que sabemos que saldrá con seguridad es que saldrá en PS4, dejando en el aire la incógnita que muchos seguidores se están preguntando: ¿estará disponible también en Nintendo Switch?



Aún es pronto para emitir una respuesta, pero sí sabemos que Joker de P5 está de camino a Super Smash Bros. Ultimate. Por ello, la apuesta más segura es que eventualmente podremos disfrutarlo en la consola híbrida. Puestos a conjeturar, la mayoría de aficionados dan por hecho que estamos ante una revisión al estilo del excelente Persona 4 Golden.


Más sobre: Persona 5 R.