Noticia

Quantic Dreams compartirá "grandes noticias" pronto

El estudio francés da las gracias a los aficionados por un exitoso 2018.

Por / 123 comentarios
Detroit: Become Human.Detroit: Become Human.

Quantic Dream ha publicado hoy en Twitter un comentario donde se une a las decenas de estudios que felicitan a sus seguidores por la inminente llegada del 2019, agradeciéndoles a su vez el apoyo prestado durante este año. Entre líneas, el equipo anticipa también que tendremos "grandes noticias" de su parte pronto, aunque por supuesto eso nos deja con más preguntas que respuestas.


¿Cuándo es "pronto"? ¿Estamos ante un nuevo juego o tal vez ante un prometedor movimiento empresarial? No lo sabemos. Hasta que llegue esta información, el equipo francés nos anima a "estar bien y felices, y compartir nuestra pasión y amor" y, cómo no, a permenacer atentos de cara a futuras novedades.



La última obra publicada de Quantic Dream es Detroit: Become Human, una aventura interactiva que fue nominada en varias categorías de The Game Awards 2018. También ha logrado vender más de dos millones de unidades, en parte gracias al estreno de Quantic Dream Collection en la tienda digital de PS4 para el público norteamericano.




Más sobre: Quantic Dream.