Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Netflix "roba" un ejecutivo a Activision Blizzard

Spencer Neumann, director financiero de la compañía norteamericana, ficha por el gigante televisivo.

Por / 33 comentarios
Netflix "roba" un ejecutivo a Activision Blizzard

El conocido y prestigioso canal de noticias CNBC ha hecho pública una información por la que asegura que Netflix, la conocida plataforma de televisión, ha "robado" a un ejecutivo de Activision Blizzard: Concretamente a su director financiero.


Según aseguran, el anuncio se va a llevar a cabo en sólo unos días y el propio Spencer Neumann, todo un veterano de las finanzas, se unirá al gigante de la televisión a comienzos del año presente año 2019. Neumann vendría a reemplazar a David Wells que, tras 14 años en Netflix, ha decidido retirarse este mismo verano.


La noticia ha admitido diferentes lecturas, y es que hace sólo unos días cuando Activision anunciaba la salida del propio Neumannn, muchos especulaban con la posibilidad de un despido por una bajada accionarial de los valores de la compañía norteamericana en los últimos meses aunque, en el comunicado, se especificaba claramente que la causa de su salida "no tiene que ver con los informes financieros" de la editora.


No es la única salida que se ha registrado últimamente en la editora, y es que recientemente Glen Schofield dejaba Activision y anunciaba nuevos planes tras un tiempo del cocreador de la saga Dead Space en la empresa norteamericana.


Más sobre: Activision Blizzard y Netflix.