Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

343 da la palabra clave para entender Halo: Infinite

El estudio cree que en los últimos juegos se centraron en el miedo, y quieren cambiar el prisma.

Por / 94 comentarios
Halo Infinite

Los chicos de 343 Industries están totalmente volcados con el desarrollo de Halo Infinite, pero eso no significa que no se prodiguen en declaraciones alrededor de algunos de los conceptos básicos de su propuesta. En esta ocasión ha sido el director narrativo Dan Chosich el que ha dado tres palabras clave para entender lo que nos espera en la campaña.


"En 343 nos hemos tomado cierto tiempo para mirarnos a nosotros mismos y a la saga Halo y, además, también a cómo hemos promocionado los juegos de Halo en el pasado", declaró en unas palabras recogidas por el portal TweakTown.


En el tráiler de anuncio quisimos tener más esperanza, más misterio y más maravilla"Algo que queremos conseguir con Halo Infinite está relacionado con la percepción. En lugar de centrarnos en el miedo como con Halo 4 y Halo 5: Guardians, estamos realmente deseando centrar la campaña alrededor de la esperanza", aseguró el creativo. "En el tráiler de anuncio quisimos tener más esperanza, más misterio y más maravilla, además de más heroísmo y simbolismo. Queremos centrarnos en poder tener un mundo gigante a vuestro alcance, y devolver el espíritu a lo que se hizo con Halo: Combat Evolved".


"Así que, nuestros siguientes pasos van a ser los de cambiar el miedo por la esperanza. Nuestra Estrella del Norte va a ser la de dejar a la audiencia creyendo. Es un lugar donde los jugadores van a querer vivir, explorar y por el que van a desear luchar", relató.


El videojuego ha sido recientemente noticia por esto último, el empeño que 343 Industries quiere poner en la exploración de los escenarios de Halo Infinite.



Más sobre: Halo y Halo Infinite.