¿Cuál ha sido el juego más vendido en Amazon durante 2018?

¿Cuál ha sido el juego más vendido en Amazon durante 2018?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conocida tienda on-line hace un listado de los 10 juegos más vendidos del año que acaba de terminar.


El portal web de Amazon, una de las tiendas on-line más conocidas de todo el mundo, ha hecho público uno de sus habituales rankings anuales para dar a conocer cuáles son los videojuegos más vendidos a lo largo del recientemente concluido año 2018. ¿Cuál ha sido el gran triunfador? El espectacular Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch.

Para remontarnos al siguiente videojuego, en medio hay las clásicas tarjetas de regalo de PlayStation Network, consolas como Nintendo Switch y accesorios, hay que toparse con Red Dead Redemption 2 en decimocuarto lugar dentro del ranking de videojuegos en general, y el segundo si hablamos exclusivamente de software. Super Mario Party ocuparía la tercera plaza.

Destacan otros juegos como Spider-Man, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey o el último Pokémon en un ranking enteramente dominado por Nintendo Switch y PS4, seis juegos para la primera en el top 10 y los cuatro restantes para la segunda.

  1. Super Smash Bros. Ultimate (Switch)
  2. Red Dead Redemption 2 (PS4)
  3. Super Mario Party (Switch)
  4. Marvel's Spider-Man (PS4)
  5. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  6. Super Mario Odyssey (Switch)
  7. Pokemon: Let's Go, Pikachu! (Switch)
  8. Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
  9. God of War (PS4)
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)

Los datos, eso sí, han sido recopilados por Amazon.com, y no se especifica si son a nivel mundial o sólo para esa versión de la tienda. Desde luego hace sólo unos días ya te ofrecimos el listado de los más vendidos en Amazon España. Lo curioso es que desde el enlace que te hemos facilitado al principio puedes echar un vistazo también a los más vendidos de años anteriores y comprobar, por ejemplo, cuál fue el del 2017 o remontarte hasta 1999.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.