Los juegos técnicamente más punteros de 2018 para Digital Foundry

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular canal de selecciona los títulos más destacables a nivel técnico de año pasado.


El canal en YouTube de Digital Foundry ha elegido los juegos que consideran más destacables técnicamente de cuantos han sido lanzados durante el pasado 2018. Este canal es muy conocido entre los aficionados a los videojuegos por someter los videojuegos más notables del momento a diferentes análisis de rendimiento en el que se pueden comprobar la tasa de fotogramas o la resolución de los juegos durante de las partidas, además de comparar las versiones de diferentes plataformas.

En su resumen del año enfatizan títulos como Battlefield V y su funcionando en un PC de alta gama. Sobre Assassin's Creed: Odyssey el equipo del canal llama la atención de la sensación de escala que produce en el jugador; de Forza Horizon 4 su acabado gráfico, de nuevo destacando la versión de PC, pero sin olvidar su adaptación a Switch; la complejidad y espectacularidad de Wolfenstein 2 The New Colossus, el magnífico trabajo de remasterización de Shadow of the Colossus para PS4.

Finalmente, Digital Foundry elige a Red Dead Redemption 2, Spider-Man y Battlefield como los juegos más punteros, técnicamente, de cuantos se han podido estrenar en 2018. No dejes tampoco de consultar los ganadores de los Premios 3DJuegos 2018, unos galardones elegidos por la redacción y los usuarios de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.