¿Cuánto durará Anthem? BioWare no quiere compararlo con sus otros juegos

¿Cuánto durará Anthem? BioWare no quiere compararlo con sus otros juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma asegura en redes sociales que la duración del juego dependerá de cada jugador.


Dos de los principales productores de BioWare y Anthem, Ben Irving y Michael Gamble, han hablado recientemente de su videojuego más esperado para el recién estrenado 2019. Al ser preguntados por la duración de la experiencia, ninguno de los dos ha querido ofrecer demasiadas pistas al respecto, según ha compartido el portal Multiplayer First.

Un usuario de Twitter preguntó a Irving por la duración comparada con otros títulos de la firma como Mass Effect o Dragon Age, pero Irving aseguró que es difícil compararlo con sus anteriores videojuegos, y que "depende de cómo juegue el usuario" para definir un total de horas a los mandos del título. Gamble se ha visto en una situación similar con otra pregunta parecida.

Explicó el productor que "hay muchas misiones secundarias, pero son muchos los jugadores que disfrutan acabando los juegos rápido". Garantizó que habrá mucho material y que "Anthem es un videojuego que seguirá creciendo tras su lanzamiento". Restará esperar nuevos detalles según se aproxime el estreno del software.

Anthem, uno de los primeros grandes videojuegos esperados para 2019, llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.