¡Mewtwo VS. Mew! Primer teaser del remake de la película de Pokémon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en Japón en julio. Relatará los acontecimientos del primer film animado.


La Pokémon Company ha mostrado el primer teaser del esperado remake CGI de la primera película de Pokémon. El nuevo enfrentamiento entre los pokémon legendarios Mewtwo y Mew se efectuará en las salas de cine japonesas el próximo mes de julio, sin fecha prevista por ahora para su llegada a Occidente.

Aprovechando el nuevo contenido mostrado, que ha centrado toda su atención en Mewtwo, también se ha enseñado un nuevo cartel en el que se hace un homenaje directo al póster original de la primera película en Japón. La llegada de la cinta coincide con el 20º aniversario del estreno del film animado original.

La película se confirmó a finales del pasado 2018. El único nombre dado por ahora es Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution. No será la única visita de los monstruos de bolsillo a los cines en el recién estrenado año: Detective Pikachu esperar arrasar en todo el planeta con su peculiar visión del universo Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.