Sea of Thieves reconoce no haber hecho los deberes en el PvE

Sea of Thieves reconoce no haber hecho los deberes en el PvE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Rare prometen mejorar y enriquecer todo lo relacionado con las misiones y la historia.


El lanzamiento de Sea of Thieves fue muy bien recibido entre los aficionados a las experiencias PvP, pero también fue criticado por los que buscaban algo más relacionado con el tener cosas que hacer al margen de enfrentarse con otros jugadores. Ahora Rare, los legendarios desarrolladores de este título, han entonado el mea culpa y, sobre todo, han prometido mejoras.

"Para toda esa gente que busca metas guiadas, que busca enriquecer el universo y que busca una historia… Ya sabemos que no hemos hecho los deberes con esos jugadores", reconoció Joe Neate, el productor del juego, en una entrevista con el portal GameReactor.

"Pero hemos demostrado que podemos hacerlo, y que la fórmula funciona con campañas que hemos hecho para las expansiones The Hungering Deep y Cursed Sails. En ellas pusimos algo de la mitología del juego, y también desarrollamos algo de historia", explicó Neate, uno de los máximos responsables de Sea of Thieves. "Ahora tenemos un equipo trabajando en un nuevo sistema de misiones que desarrollen argumento. Teníamos previsto estrenarlo con la cuarta actualización, pero lo hemos retrasado unos meses porque queremos enriquecerlo".

¿A quién va destinado? "Satisfará a todos aquellos que quieran un contexto desarrollado para el juego, que quieran aventura, que quieran historia y, también, agradará a los que buscan experiencias individuales", quiso dejar claro el ejecutivo.

La ausencia de elementos de interés en el campo del PvE fue, precisamente, uno de los aspectos que criticamos en nuestro análisis de Sea of Thieves. Lo que desde luego queda claro es el hecho de que el estudio británico no se duerme, y está añadiendo infinidad de contenido y cambios al programa. De hecho, recientemente, la propia Rare ha asegurado que "Sea of Thieves acaba de empezar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.