Fallout 76 soluciona el problema de las bombas nucleares

Fallout 76 soluciona el problema de las bombas nucleares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días había sido imposible acceder a los silos del videojuego on-line de Bethesda.

[imagen01]
En el día de ayer te hablábamos de Fallout 76 por una incidencia con el juego RPG multijugador de Bethesda que impedía a los aficionados acceder a los silos para lanzar bombas nucleares. No obstante, el asunto ha sido resuelto con un parche de urgencia que se ha distribuido esta pasada noche.

La incidencia se ha solucionado con una breve parada de mantenimiento de algo menos de una hora que ha permitido a los ingenieros de Bethesda solucionar el problema, aunque de momento no han dado demasiados detalles sobre cómo se ha resuelto. Lo más relevante es, por supuesto, que se ha restablecido la presencia de códigos para poder entrar a los silos de lanzamiento.

Bethesda, así mismo, quiere seguir mejorando las prestaciones del videojuego, y ya ha prometido desde su página web oficial "un 2019 emocionante" para Fallout 76, aunque no han entrado en detalles. "Estamos creando una lista de novedades increíbles que tenemos muchas ganas de compartir", explican, mencionando por encima, elementos como el nuevo modo PvP sin restricciones del que ya te hablábamos en su momento, la creación de eventos semanales inéditos y la apertura de nuevos refugios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.