Desvelada la consola más vendida en Reino Unido durante 2018

Desvelada la consola más vendida en Reino Unido durante 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los datos del año recientemente terminado para los videojuegos en las islas, al descubierto.


Christopher Dring, uno de los profesionales de GamesIndustry, ha recopilado una serie de informaciones sobre las videoconsolas más vendidas del 2018 en Reino Unido. La que más unidades ha conseguido poner en los hogares de los aficionados ha sido PS4, pero hay más cosas interesantes que eso en el informe.

Por ejemplo, la segunda consola más vendida es Xbox One, aunque de ninguna de ellas se aportan datos concretos más allá de un descenso de la máquina de Sony en un 9,7% y de la de Microsoft en un 12,7%. Y en tercer lugar queda Nintendo Switch, que ha experimentado un crecimiento del 20% durante 2018 respecto a sus ventas del año anterior. De hecho, es la única que sube.

¿El total de consolas vendidas en las islas durante los pasados doce meses? Algo por debajo de 2,5 millones de máquinas, una cifra ligeramente superior a las que se registraron en 2017. ¿Quieres conocer más datos de ventas sobre las islas? Ayer te contábamos que, en cambio, las ventas de juegos físicos decrecen en la región.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.