PUBG estrena nuevo parche en PC y arregla la pantalla completa

PUBG estrena nuevo parche en PC y arregla la pantalla completa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un molesto error que apareció tras la instalación del anterior parche del juego.


Los usuarios de PlayerUnknown's Battlegrounds se toparon con un molesto problema a finales de diciembre: la última actualización causó un problema que hacía que el software se iniciase en pantalla completa en ventana, sin importar que en nuestra configuración apareciese como pantalla completa, algo que ha importunado a muchos usuarios de la versión de PC. Tras unos días sufriendo la molesta incidencia, la PUBG Corporation ha puesto solución al entuerto.

El error no pudo ser más inoportuno, ya que coincidió con la llegada de Vikendi al battle royale. El nuevo mapa nevado de PUBG, el cuarto tras Miramar, Erangel y Sanhok, sitúa al jugador en un nuevo paraje de 6 x 6 kilómetros en el que sobrevivir a otros 99 jugadores dispuestos a cenar pollo a costa del usuario. El nuevo parche, de algo más de 90 megas, ya está disponible. Además de arreglar la pantalla completa, se han puesto solución a algunos pequeños errores detectados en el título.

PlayerUnkwnown's Battlegrounds está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.