Kingdom Hearts 3: no se enseñarán más mundos Disney

Kingdom Hearts 3: no se enseñarán más mundos Disney
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En caso de reservar alguna sorpresa, tocará esperar al estreno.


Parece claro que Kingdom Hearts III, a pesar de haber mostrado ya varios mundos Disney para su esperado estreno a finales de enero, aún se reserva algunas sorpresas. Su codirector, Tai Yasue, ha garantizado en una reciente entrevista en Newsweek que "no planeamos desvelar ninguna sorpresa sobre los mundos de Disney", por lo que parece claro que no habrá nuevos anuncios o sorpresas antes del lanzamiento del videojuego de PS4 y Xbox One.

Sobre la elección de nuevas franquicias, Yasue ha explicado que "hay muchas y buenas razones para elegir nuevas propiedades de Disney, siendo una de ellas el llegar a audiencias mayores, pero, honestamente, la razón principal por la que elegimos nuevos mundos como Frozen y Enredados fue porque nos entusiasmaron", aseguró. "Hay cosas únicas y divertidas que puedes hacer con un muñeco de nieve que sigue hablando tras separar su cabeza de su cuerpo o una princesa con un largo cabello dorado".

El artista japonés explicó que "estas nuevas propiedades nos han dado la oportunidad de inventar muchas ideas nuevas para el juego". El juego llegará a PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero. No dudes en consultar nuestras últimas impresiones jugables de Kingdom Hearts 3 para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.