Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Rebellion se hace con un nuevo estudio: TickTock Games

Será el cuarto estudio de los creadores de Sniper Elite y Strange Brigade.

Por / 6 comentarios
Rebellion se hace con un nuevo estudio: TickTock Games

Rebellion está llevando a cabo una importante y ambiciosa expansión en los últimos tiempos. La firma británica ha confirmado la compra de TickTock Games, a la que renombrará a partir de ahora como Rebellion North. TickTock Games ya colaboró con los creadores de Sniper Elite o Battlezone en el pasado, encargándose de la Rogue Trooper Redux.


El mandamás del estudio, Jason Kingsley, ha celebrado el anuncio: "traer más gente a la compañía es una estupenda forma de comenzar el año 2019. La compañía sigue creciendo y es importante traer a la gente adecuada durante el proceso. Hemos trabajado con TickTock Games en el pasado, y ahora sabemos que continuarán prosperando como Rebellion North". La firma trabajará en proyectos sin anunciar del equipo, por lo que restará esperar noticias en los próximos meses.


2019 parece un año prometedor para Rebellion: se espera el lanzamiento de varios juegos en los próximos meses. Una de las compras más sonadas del equipo fue la de Radiant Worlds, a la que renombraron como Rebellion Warwick; recientemente compraron un estudio de cine cerca de las oficinas de Oxford. Parece que el objetivo pasaría por sacar partido a las licencias de los cómics 2000 AD, de los que también son dueños desde hace unos años.


Más sobre: TickTock Games y Rebellion.