Epic Games reconoce un error de comunicación vinculado a Fortnite

Epic Games reconoce un error de comunicación vinculado a Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se facilitó una fecha de cierre errónea para el evento "14 días de Fortnite".


En los últimos días de 2018, los jugadores de Fortnite se esforzaron por completar los desafíos del evento "14 días de Fortnite", que como su propio nombre indica, animaba a su comunidad a completar un desafío especial cada día durante dos semanas. Sin embargo, parece que Epic Games no comunicó con precisión la fecha de cierre del evento, viéndose obligados a pedir disculpas y ofrecer una recompensa a sus seguidores.

"Nos disculpamos por comunicar una fecha de cierre errónea para el evento 14 días de Fortnite en redes sociales" explica Epic desde la cuenta oficial del juego en Twitter. "Para compensar esto, los jugadores que hayan completado al menos uno de los 14 desafíos diarios del evento serán agraciados con el paracaídas Equalizer. Los jugadores elegibles comenzarán a recibir el suyo en el futuro cercano".

A pesar de esto, parece que Epic Games ha disfrutado de una entrada de año fenomenal: con fuegos artificiales dentro del juego, y Ninja abriendo el 2019 con el público neoyorquino. También pueden presumir de haber ganado 3.000 millones de dólares durante el año anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.