Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Dirt Rally 2.0

DiRT Rally 2.0 detalla su Modo Carrera

El videojuego de conducción presenta sus características para esta parte de su propuesta.

Por / 8 comentarios
Dirt Rally 2.0

En febrero tenemos el lanzamiento de DiRT Rally 2.0 entre manos, y desde Codemasters quieren arrojar algo de luz sobre su Modo Carrera. Una de las partes que, de momento, es una de las grandes desconocidas del programa a estas alturas.


El portal Team VVV ha charlado con Ross Gowing, el principal responsable de diseño del programa, sobre esta vertiente, y ha explicado que habrá algunos patrones comunes con la del DiRT Rally original aunque también habrá cambios importantes.


La estructura general incluye cinco grandes divisiones, que culminan en el nivel Maestro en el que tendremos que mantenernos una vez que lo alcancemos. Según Gowing, el verdadero desafío del juego en esta modalidad es el de "mantenerse en lo más alto".


Podremos usar durante la carrera el vehículo que deseemos, lo que significa para el diseñador que podemos hacernos una escuadra de bólidos favoritos y emplearlos en todo momento porque los coches de la IA se ajustarán a nuestras elecciones para que las carreras siempre sean competitivas. Aunque los segmentos de rally usan patrones similares, una vez que lleguemos a la cima de esta disciplina necesitaremos un supercoche para poder competir.


El videojuego ha prometido un gran soporte postlanzamiento, y es que sus creadores han asegurado que DiRT Rally 2.0 escuchará a la comunidad.



Más sobre: Dirt Rally 2.