DiRT Rally 2.0 detalla su Modo Carrera

DiRT Rally 2.0 detalla su Modo Carrera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de conducción presenta sus características para esta parte de su propuesta.


En febrero tenemos el lanzamiento de DiRT Rally 2.0 entre manos, y desde Codemasters quieren arrojar algo de luz sobre su Modo Carrera. Una de las partes que, de momento, es una de las grandes desconocidas del programa a estas alturas.

El portal Team VVV ha charlado con Ross Gowing, el principal responsable de diseño del programa, sobre esta vertiente, y ha explicado que habrá algunos patrones comunes con la del DiRT Rally original aunque también habrá cambios importantes.

La estructura general incluye cinco grandes divisiones, que culminan en el nivel Maestro en el que tendremos que mantenernos una vez que lo alcancemos. Según Gowing, el verdadero desafío del juego en esta modalidad es el de "mantenerse en lo más alto".

Podremos usar durante la carrera el vehículo que deseemos, lo que significa para el diseñador que podemos hacernos una escuadra de bólidos favoritos y emplearlos en todo momento porque los coches de la IA se ajustarán a nuestras elecciones para que las carreras siempre sean competitivas. Aunque los segmentos de rally usan patrones similares, una vez que lleguemos a la cima de esta disciplina necesitaremos un supercoche para poder competir.

El videojuego ha prometido un gran soporte postlanzamiento, y es que sus creadores han asegurado que DiRT Rally 2.0 escuchará a la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.