Travis Strikes Again: No More Heroes anuncia Life is Destroy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presenta una nueva sección con una perspectiva de lo más rompedora.


Si has seguido el desarrollo de Travis Strikes Again: No More Heroes ya sabrás que se trata de un videojuego notablemente alejado del resto de la saga No More Heroes. Planteado casi como una sucesión de títulos diferentes, cada uno de ellos con unas mecánicas muy distintas, el juego de Grasshopper Manufacture ha presentado hoy una de sus nuevas dinámicas jugables.

Se trata de una parte del juego planteada a medio camino entre la perspectiva cenital y una cámara algo más dinámica, y responde al nombre de Life is Destroy. En ella debemos perseguir a un asesino en serie llamado Mr. Doppelganger a través de un laberinto de calles en un barrio residencial, en una fórmula donde la velocidad, la rapidez para resolver algunos puzles y los toques de acción y combates brutales se mantienen.

El videojuego de Suda51 y su equipo, recordemos, sale a la venta el día 18 de enero de 2019 para Nintendo Switch. Desde las páginas de 3DJuegos puedes leer nuestras primeras opiniones sobre el título desde nuestras impresiones con Travis Strikes Again: No More Heroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.