Counter-Strike GO echó a 600.000 tramposos en diciembre

Counter-Strike GO echó a 600.000 tramposos en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve está aplicando mano dura para defender uno de los juegos más jugados en Steam.


El desembarco al F2P de Counter-Strike: Global Offensive ha aumentado el ratio de tramposos en el exitoso videojuego competitivo de Valve. La cifra concreta, según ha compartido el medio francés JeuxActu, es de 610.000 usuarios echados en el mes de diciembre, lo que supera con creces el anterior récord de baneos realizados por la firma en julio de 2018, que se saldó con la expulsión de 193.000 jugadores.

CS: GO confirmó que pasaba a ser F2P a principios del pasado mes de diciembre. El software aprovechó la noticia para estrenar su propio modo battle royale, Danger Zone, que ha tenido una recepción mixta por parte de los aficionados. Se trata de uno de los títulos más jugados de Steam, por lo que es obvio que su editora pretenda defenderlo de los jugadores que no hacen un buen uso del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.