Así será la Mad Box, la nueva consola de Slightly Mad Studios

Así será la Mad Box, la nueva consola de Slightly Mad Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunicación de la empresa sigue siendo caótica. ¿Qué hay tras la consola?

Actualización:

Ian Bell ha propuesto un concurso a los jugadores en su cuenta de Twitter. Garantiza juegos gratis de por vida para Mad Box para el mejor selfie hecho con la recién mostrada consola. Ha aprovechado el anuncio y el nuevo tuit para garantizar que Mad Box "no es ningún apestado que se esconderá en tu estantería".

Noticia original:

Han sido días movidos en las oficinas de Slightly Mad Studios. La empresa tras Project Cars, que confirmó la realización de una nueva consola next-gen hace dos días, no ha dudado en mostrar la apariencia de la misteriosa Mad Box en Internet. ¿Dónde? En la cuenta de Twitter de su CEO, Ian Bell, que ya fue el encargado de hacer el peculiar anuncio hace unos días.

La cuenta de Ian Bell, que sigue sin verificar, mostró dos imágenes de la plataforma, concretando que incluirá un asa en el espacio que hay en la parte superior, lo que permitirá el fácil transporte de la iluminada máquina. No hay grandes detalles oficiales: parece que no tiene lector de discos, sus leds se iluminan con distintos colores y el logotipo de la empresa corona el lateral de la plataforma.

Todo lo que rodea a la máquina de los desarrolladores de Project Cars es un auténtico misterio. Ian Bell ha concretado que se comunicará con otras Mad Box sin cables, pero sigue sin concretar detalle alguno sobre las especificaciones de la plataforma. Se sabe, sin embargo, que llegará en una fecha por concretar en tres años. No es habitual que se muestre la apariencia de un hardware con tanta antelación.

A falta de más detalles, la realidad es que la comunicación no está siendo nada habitual. Los canales oficiales de Slightly Mad Studios se han hecho eco de los tuits de su CEO, pero no parece que estén siguiendo una estrategia adecuada a la hora de anunciar un proyecto tan ambicioso como el presente. La Mad Box se hizo oficial hace dos días, pero parece que será un tema recurrente durante los próximos meses.

Ian Bell aprovechó sus primeros días en Twitter para explicar que Mad Box llevará los juegos de realidad virtual a 90fps por ojo, confirmando que la primera especificación, la de los 60fps que causó revuelo entre los usuarios, fue un error. También ha tenido tiempo de bromear con Soulja Boy, al que enseñó un fajo de billetes. ¿Habrá algún tipo de paralelismo entre la "consola" del rapero y la de Bell?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.