Devil May Cry 5 promete litros de sangre y tentáculos demoníacos

Devil May Cry 5 promete litros de sangre y tentáculos demoníacos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ESRB, que ha calificado el juego para adultos, justifica su decisión en un su análisis


Devil May Cry 5 será un genuino Devil May Cry. Es la conclusión a la que llegamos tras probar su demostración y saber los motivos por los que el ESRB ha terminado concluyendo su calificación para adultos en su reciente análisis. El organismo encargado de calificar por edades los videojuegos en Estados Unidos ha ofrecido algunos detalles interesantes, como la presencia de sangre, violencia, palabras malsonantes y desnudez parcial de sus personajes.

Concretan que “una de las escenas presenta a civiles siendo empalados por tentáculos de demonios”, que “la sangre aparece frecuentemente durante los combates y salpica los entornos” o que “algunos personajes femeninos visten parcialmente desnudas, con su pecho y nalgas mínimamente tapadas por ropa, sangre o luces”. No faltarán “las palabras 'joder' y 'mierda' aparecen frecuentemente en las conversaciones del juego”. La demo de Devil May Cry 5 está disponible en Xbox One. Llegará a PS4 en una fecha por determinar.

El videojuego se presentó en el pasado E3 2018. Devil May Cry 5 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.