Anthem comparte un gameplay de 15 minutos de la versión alfa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permite descubrir una de las primeras misiones del juego.

El portal IGN ha compartido recientemente un gameplay exclusivo de la versión alfa de Anthem de 15 minutos de duración, permitiendo a los seguidores del juego descubrir por adelantado la misión 'Lost Arcanist'. En ella, seguimos la pista de un personaje perdido y en apuros, y puesto que es una de las primeras del juego, también nos ayuda a ponernos al día con las mecánicas de combate y navegación del programa.

De forma parecida, en el vídeo también podemos ver cómo es la acción desde la perspectiva de tres de los cuatro tipos de exotraje que encontramos en Anthem: Interceptor, Colossus y Storm. Cada uno de ellos determina qué conjunto de habilidades podemos usar, y también afecta a nuestro peso y movilidad. La única armadura que no se muestra es la del Ranger, que es la más equilibrada y estandarizada de todas.

A finales de enero, los usuarios que hayan reservado el juego o estén suscritos a EA Access/ Origin Access podrán participar en una demo VIP de la que también podrá disfrutar el resto del público a comienzos de febrero. Debemos tener en cuenta que la demo corresponde a una versión muy específica de Anthem y habrá algunos cambios y correcciones en el juego final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...