Gran Turismo Sport se actualizará con nuevos contenidos este mes

Gran Turismo Sport se actualizará con nuevos contenidos este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su productor presenta las siluetas de ocho coches que debutarán con la actualización.


Polyphony Digital continúa actualizando regularmente el notable Gran Turismo Sport con nuevos contenidos. Kazunori Yamauchi, productor del juego, ya ha avanzado en su cuenta personal de Twitter que el próximo parche llegará el 17 de enero. También ha suministrado una imagen donde se pueden ver las siluetas de ocho coches que serán implementados con la descarga.

Será necesario esperar hasta el día indicado para conocer todos los detalles de la actualización en sus correspondientes notas de parche, pero los aficionados ya están desmenuzando la imagen para identificar los vehículos enmascarados tras cada silueta. Entre los nombres más repetidos encontramos TVR Tuscan, BMW Z8, Dino 246, 350Z, Porsche 356, Shelby Mustang y Honda Integra TypeR. Recordamos que se trata de simples apuestas de sus seguidores, por lo que podrían no corresponderse con lo que encontremos en el juego dentro de unas semanas.

Mientras tanto, llegan noticias de que Polyphony Digital ha abierto un nuevo estudio en Tokio, Japón. Si bien no parece que los responsables de Gran Turismo Sport tengan intención de abandonar su última obra, es posible que estén trabajando ya en el futuro de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.