¿Trabaja Marvel en un videojuego de Los Cuatro Fantásticos?

¿Trabaja Marvel en un videojuego de Los Cuatro Fantásticos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva imagen de perfil de Marvel Games en Twitter levanta las especulaciones.


Los posibles nuevos videojuegos de superhéroes continúan marcando parte de la agenda de rumores de la industria. El último indicio tiene que ver con Los Cuatro Fantásticos, que, de acuerdo a una serie de especulaciones en la prensa estadounidense, sobre pistas algo circunstanciales, podría ser anunciado en breve.

La posibilidad se asienta especialmente en la nueva imagen de perfil de Marvel Games en Twitter, donde el usuario puede ver un cuatro numérico para rebautizar la división como G4MES. Otro punto de interés llega de que uno de los padres de Hearthstone hará un juego de Marvel. Por último, desde Comic Book también se recuerda que del 8 al 16 de enero se celebra Fantastic Four: World's Greatest Week, una semana cargada de actividades de diversa índole sobre la Primera Familia de Marvel.

Por supuesto nada es oficial, ni tampoco se han ofrecido indicios más claros. No obstante el grupo vuelve a ser un pilar importante en la firma de cómic. En agosto, tras varios de descanso, se volvieron a editar cómic sobre Los Cuatro Fantásticos mientras la compra de 21st Century Fox por parte de Disney podría colocar a la familia como el futuro eje del más que exitoso universo cinematográfico de Marvel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.