Xbox Scarlett podría tener soporte para realidad virtual, según analista

Xbox Scarlett podría tener soporte para realidad virtual, según analista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La misma fuente avisa de que Microsoft aún no ha terminado de peinar el mercado en busca de nuevas adquisiciones.


Lewis Ward, analista de IDC, ha declarado en una reciente entrevista con el portal especializado Gaming Bolt que Xbox Scarlett, como se conoce actualmente la hipotética nueva consola de Microsoft, podría contar con soporte para dispositivos de realidad virtual. "Es muy probable", exponía al citado medio estadounidense.

Lewis Ward, además, ha expuesto que Microsoft sigue peinando el mercado en busca de nuevos estudios ya que, de acuerdo a sus palabras, los de Redmond aún no tiene una base de equipos internos tan grande como la que tienen desde Sony y Nintendo. No obstante los rumores de adquisiciones en Microsoft no han cesado.

Desde la compañía norteamericana se quiere reforzar el atractivo de su consola de nueva generación, pero también el de servicios como Xbox Game Pass que buscan llevar a todos los dispositivos. Mientras tanto, puedes consultar este especial recopilatorio con los principales rumores técnicos del futuro del ecosistema Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.