La película de animación de Klonoa ha sido cancelada

La película de animación de Klonoa ha sido cancelada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador del personaje desea contar esta historia por otros medios.


Malas noticias para los seguidores de Klonoa. Si hace unos años se confirmaba que el personaje daría el salto al cine con una película de animación japonesa, el autor de la saga y también guionista del film ha confirmado en las redes sociales que la película de Klonoa ha sido cancelada.

Hitoshi Ariga se ha disculpado antes los aficionados sin ofrecer detalles concretos de los motivos que han llevado a la cancelación de la película, pero el nipón sí ha mostrado su deseo de contar esta historia y la de tantos otros personajes queridos del universo Klonoa a través de otros medios.

El artista japonés, que además ejercía de productor y diseñador de personajes en esta película de Klonoa, no desvela planes concretos para este personaje de Bandai Namco que nació en los tiempos de la primera PlayStation. Tras casi una década sin nuevos videojuegos basados en Klonoa, desde la compañía japonesa aseguran estar escuchando a los aficionados que piden el regreso del personaje, aunque tampoco confirman nada.

"Nunca pierdas la esperanza", ha declarado el responsable de comunicación de Bandai Namco. "Si hay interés, existe una oportunidad", aclara.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.