El nuevo vídeo de Anthem muestra su poderío gráfico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de BioWare se ha dejado ver en el CES 2019.


Recientemente salía a la luz un extenso vídeo gameplay de Anthem, y con motivo del CES 2019, BioWare ha compartido con los aficionados un nuevo avance en vídeo centrado en las grandes bondades tecnológicas de este esperado videojuego de acción.

Este breve tráiler muestra "características nunca antes vistas", además de las espectaculares armaduras Javelin que protagonizan el videojuego, enemigos y entornos. Con un lanzamiento previsto para el 22 de febrero, Anthem permitirá a los aficionados disfrutar de su acción semanas antes gracias a una versión demo diseñada específicamente para mostrar las virtudes del juego.

Los autores de la serie Dragon Age concretaron días atrás los plazos de la demo de Anthem, permitiendo así conocer cuándo y quiénes podrán disfrutar de esta versión de pruebas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...