Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Shenmue III

Yu Suzuki habla acerca de la duración de Shenmue 3

El japonés también destaca la importancia de sus misiones secundarias.

Por / 20 comentarios
Shenmue III

El veterano Yu Suzuki, padre entre otros del clásico Outrun, han asegurado que su esperado Shenmue III será mucho más extenso que los anteriores episodios de la saga, siendo necesario invertir múltiples semanas para completar todos sus contenidos.


Según el creativo, autor también de Virtua Fighter, Shenmue 1 y 2 podían completarse dedicando una semana de juego, pero al parecer la nueva aventura de Ryo Hazuki permitirá incluso seguir descubriendo nuevos contenidos aún después de completar la historia principal. De acuerdo a la información procedente del evento G-Fusion Tour 2018 en Xiamen, habrá más líneas argumentales y momentos de exploración tras el desenlace de la aventura.


Imagen de Shenmue III

Yu Suzuki también ha asegurado que las misiones secundarias estarán integradas en la propia historia del videojuego con el fin de presentar una mayor cohesión argumental. Por otro lado, el nipón ha destacado la importancia de los minijuegos, que tendrán una mayor presencia en la aventura.


Estos desafíos presentarán mecánicas de juego más trabajadas, y aunque Yu Suzuki promete el regreso de algunos de los minijuegos vistos en los episodios iniciales de la saga Shenmue, la mayoría serán completamente originales. Pruebas como Gashapon, Lucky Hit o las carreras con carretillas elevadoras ya han confirmado su regreso.


Con una fecha de lanzamiento en agosto de 2019, esta esperada aventura promete gustar tanto a aficionados como nuevos jugadores. Para lograrlo, el videojuego de Yu Suzuki ha contado con el apoyo de más de 80.000 personas en una campaña crowdfunding que generó más de 7 millones de dólares.



Más sobre: Shenmue 3 y Yu Suzuki.