Netflix: Los fans adorarán a Henry Cavill en The Witcher

Netflix: Los fans adorarán a Henry Cavill en The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de la serie asegura sentirse "satisfecho" con la elección del actor.


La elección de Henry Cavill como protagonista de The Witcher en la ambiciosa serie de televisión que prepara Netflix generó un gran debate entre los aficionados a la obra literaria de Andrzej Sapkowski y los excelentes videojuegos de CD Projekt, pero el productor de la serie ha asegurado que los fans quedarán encantados con esta nueva encarnación televisiva de Geralt de Rivia.

"Claro que estoy satisfecho", ha declarado Tomasz Baginski en Onet al hablar sobre el proceso de elección de Henry Cavill. "Los espectadores lo adorarán. Ya lo veréis en pantalla", continúa el productor de esta serie de televisión basada en la saga The Witcher. ¿Qué más puede contar de su interpretación? "Mis labios están sellados", ha añadido en tono jocoso, no sin antes recordar que "Henry Cavill es un tipo grande y fuerte, así que no me meteré con él" según la traducción de la entrevista en Reddit.

Al ser cuestionado sobre el polémico casting, el productor destaca que entiende que "los fans tienen su propia imaginación", todos tienen en mente cómo deberían lucir los personajes de los libros, "pero todos aquellos que actúan en la serie lo hacen tras haber superado un duro proceso de casting". Aunque entiende que hay "mucha pasión" por parte de los aficionados, que tienen "su propia visión de The Witcher, Baginski solo puede decir que "todas las elecciones de casting para la serie son deliberadas. No se han elegido los actores por accidente".

Con un estreno previsto para recién inaugurado año 2019, Netflix parece tan contenta con The Witcher que la plataforma ya habría dado luz verde a la producción de nuevas temporadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.