Catherine: Full Body realizará pronto "un anuncio especial"

Catherine: Full Body realizará pronto "un anuncio especial"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus podría concretar su lanzamiento en Occidente y dar a conocer su versión de PC.


Mientras se habla del posible lanzamiento de Catherine en PC, Atlus ha confirmado que el próximo 11 de enero realizará "un anuncio especial" relacionado con Catherine: Full Body, el remake de esta notable aventura de acción y puzles que tiene previsto estrenarse en las PS4 y PS Vita japonesas el próximo 14 de febrero.

Este anuncio podría servir para dar a conocer la fecha de lanzamiento del videojuego en Occidente, además de confirmarse también su estreno en compatibles. Los japoneses, sin embargo, no han ofrecido más pistas sobre qué pueden esperar los aficionados.

La nueva versión del videojuego no solo se centra en mejorar su apartado gráfico, sino que también añade nuevos contenidos, incluyendo una tercera Catherine con su correspondiente trama argumental. Si no conoces la obra original, puedes consultar nuestro análisis de Catherine para descubrir por qué este fue uno de los títulos mejor valorados de Xbox 360 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...