Habrá novedades de Granblue Fantasy: Versus en marzo

Habrá novedades de Granblue Fantasy: Versus en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arc System Works dará a conocer nuevos personajes para su videojuego de lucha.


Tras anunciar Granblue Fantasy: Versus, un prometedor videojuego de lucha desarrollado por los autores de Dragon Ball FighterZ, el equipo de Arc System Works ha adelantado que el próximo mes de marzo se darán a conocer nuevos detalles del juego.

Con motivo de la quinta emisión anual dedicada al universo Grandblue Fantasy, Cygames mostrará nuevos personajes que formarán parte del plantel de luchadores de este prometedor videojuego, sin aportar más detalles sobre el resto de contenidos que se dejarán ver en la emisión.

Versus tiene previsto estrenarse en PS4 a lo largo de 2019. Con motivo de este anuncio, Cygames ha compartido con los aficionados algunas nuevas ilustraciones de su otro gran proyecto, Granblue Fantasy: Relink, que está desarrollando en colaboración con Platinum Games, autores de la serie Bayonetta entre otras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.