God Wars supera las 200.000 copias distribuidas

God Wars supera las 200.000 copias distribuidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el RPG táctico de Kadokawa Games que se ha estrenado en PS4, PS Vita y Switch.


Kadokawa Games ha anunciado que God Wars: Future Past y su versión más completa, God Wars: The Complete Legend, han distribuido más de 200.000 copias en todo el mundo, incluyendo en esta cifra las ventas digitales de un RPG táctico que ha sabido labrarse una buena reputación entre los aficionados la género.

Ambientado en el Japón feudal, el videojuego original se estrenó en PS4 y PS Vita el pasado junio de 2017, presentando un año después una versión más completa con más de 100 horas de nuevos contenidos que se estrenó en ambas plataformas, y Nintendo Switch.

Actualmente el equipo de desarrollo trabaja en God Wars 2 con la promesa de evolucionar las batallas tácticas del original, mejorando su apartado gráfico y el diseño de sus protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...