¡Supervivientes y artistas! Habrá Modo Foto en Metro Exodus

¡Supervivientes y artistas! Habrá Modo Foto en Metro Exodus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores confirman que era una de las opciones más solicitadas por los fans.


Deep Silver y el equipo de 4A Games han anunciado que el prometedor Metro: Exodus contará desde el primer día con un Modo Foto que va a permitir a los aficionados tomar capturas de algunos de los momentos más espectaculares de esta aventura de acción y supervivencia basada en los relatos de Dmitri Glujovski.

"El Modo Foto ha sido una de las características más solicitadas por la comunidad de Metro", informa el productor ejecutivo de este nuevo capítulo de la serie Metro. "Esta ha sido una opción poco habitual en los juegos de acción en primera persona, pero el equipo se ha propuesto hacerlo y dar la oportunidad a los fans de capturar sus propias historias en los páramos de Rusia".

Deep Silver afirma que este es solo el primero de varios anuncios que tendrán lugar a lo largo de esta semana, pues mañana mismo se espera el estreno de un nuevo tráiler centrado en el modo historia de este ambicioso videojuego de acción.

Metro Exodus se estrena el 15 de febrero en PC, Xbox One y PS4, algo antes de lo previsto inicialmente, tras confirmarse que el videojuego finalizó su desarrollo. En 3DJuegos tuvimos ocasión de charlar con el autor de las novelas y este destacó que lo principal de esta, y el resto de producciones basadas en su obra, "es ser original y sincero". También remarcó que Metro Exodus permitirá a los aficionados por primera vez en la saga perderse en el mundo de Metro, pues el videojuego ofrece una mayor libertad de acción y exploración que sus antecesores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.