Un analista del NPD defiende que PS5 será retrocompatible

Un analista del NPD defiende que PS5 será retrocompatible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mat Piscatella, del NPD Group, cree que PlayStation 5 permitirá jugar a videojuegos de PS4.


El conocido analista Mat Piscatella, del NPD Group que se ocupa de hacer públicos los datos de ventas de videojuegos y consolas en EEUU, ha asegurado que "quedaría sorprendido" si, finalmente, PS5 no acaba teniendo la funcionalidad de retrocompatibilidad en su hardware de cara a permitir el uso de videojuegos tanto de la propia consola como de PlayStation 4.

"Quedaría sorprendido si PS5 no es retrocompatible con los contenidos de PS4, y Sony ya tiene una solución de streaming en el mercado con PS Now", declaró Miscatella al portal norteamericano GamingBolt. "De hecho, lo que no me sorprendería es que tanto PlayStation 5 como Xbox Scarlett empleen este tipo de acercamiento, aunque estoy seguro de que lo harán en direcciones totalmente opuestas y con mensajes diferentes".

No es el primer profesional de la industria que se posiciona en este sentido, y es que hace sólo unas semanas te contábamos que los creadores de Hellpoint también apostaban por una PS5 y Xbox Scarlett retrocompatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...