Los padres de The Order trabajan en un nuevo juego de acción

Los padres de The Order trabajan en un nuevo juego de acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ready at Dawn está buscando personal para una nueva IP de carácter Triple-A.


Los chicos de Ready at Dawn se encuentran en estos momentos reclutando nuevos profesionales para el estudio, y lo hacen con intención de desarrollar un nuevo videojuego de acción y aventuras en tercera persona que, al parecer, está basado en una nueva IP.

El hecho de ser "una nueva y original marca" descarta la posibilidad de que se trate de una continuación de The Order: 1886, así que sólo queda esperar para ver en qué queda este nuevo proyecto de los creadores de aquel juego de PS4 lanzado en 2015, así como de títulos portátiles como God of War: Ghost of Sparta o God of War: Chains of Olympus.

Buscan programadores, diseñadores, artistas y productores, entre muchos otros puestos centrados en factores como el combate o los escenarios; además de mucho otro equipo de apoyo para otros proyectos en marcha y que incluyen vacantes en programación para Android, por ejemplo.

La información, de hecho, desvela que el estudio quiere "continuar el desarrollo de Deformers", su más reciente obra, de cara a prepararlo para su lanzamiento en China de manos del gigante del entretenimiento Tencent.

Recientemente, y precisamente al hilo de su no demasiado exitoso videojuego de acción y aventuras, el propio estudio entonó el mea culpa y reconoció que The Order se vio afectado por estar concebido como una saga, algo que salpicó a aspectos importantes como las mecánicas jugables. Precisamente, uno de los elementos con los que más críticos fuimos en nuestro análisis de The Order: 1886.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.